XI Congreso Nacional y I Internacional de la AEPCP

La Asociación Española de Psicología Clínica y Psicopatología (AEPCP) junto con la Universidad de Zaragoza presentan el XI Congreso Nacional y I Internacional de la AEPCP que se celebrará los días 24 a 26 de octubre de 2019 en la ciudad de Teruel. El objetivo de este congreso bianual es divulgar el avance del conocimiento a través del intercambio de resultados y experiencias de distintos sectores científicos y profesionales vinculados con la salud integral de las personas. Por tanto, el congreso se dirige a profesores, investigadores, profesionales de la salud y la salud mental, estudiantes y residentes interesados en la Psicología Clínica, la Psicología de la Salud y la Psicopatología.

En esta ocasión, el congreso pone de relieve los importantes avances surgidos en los últimos años desde la investigación en psicopatología, con influencia en la conceptualización de los trastornos psicológicos, su diagnóstico y su tratamiento. Hacemos referencia al enfoque transdiagnóstico en salud mental. Desde este enfoque es posible identificar las variables etiológicas y mantenedoras de distintos trastornos psicológicos o grupos de trastornos y diseñar tratamientos centrados en el abordaje de estas variables, con independencia de las etiquetas diagnósticas.

El programa, que analizará psicopatología y trastornos transdiagnósticos, es de notable interés. Se puede consultar AQUÍ.

Como entidad colaboradora, los miembros de ASEPCO podrán beneficiarse de un descuento en la inscripción. Para más información: https://congresoaepcp.com/

Eventos

  • No hay eventos