BENEFICIOS DE SER SOCIO

• Posibilidad de acreditarse como terapeuta a nivel asociativo, tanto nacional (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas, FEAP), como europeo (European Association for Psychotherapy, EAP). Ningún profesional puede acreditarse de forma individual, la acreditación se hace en el marco de una asociación.

• Posibilidad de solicitar el Certificado Europeo de Psicoterapia (emitido por la EAP, representa a 128 organizaciones de psicoterapia de 41 países y a más de 120.000 psicoterapeutas).

• Formar parte de una Asociación que promueve la formación e investigación en las Psicoterapias de Orientación Cognitiva.

• Acceso a formación continuada (Másteres, Seminarios, Jornadas, Congresos, Cursos), con posibilidad de obtener descuentos.

• Posibilidad de publicitarse como psicoterapeuta acreditado en el Registro de Psicoterapeutas de la página web de ASEPCO y en el registro de la FEAP (http://www.feap.es/psicoterapeutas.php).

• Suscripción anual GRATUITA a la Revista de Psicoterapia (http://www.revistadepsicoterapia.com/).

• Descuentos del 5% en la compra de libros en librerías especializadas. En este sentido, se ha llegado a un acuerdo con las siguientes librerías:

La Librería Mayo (http://libreriamayo.com/) ofrece descuentos en venta presencial y online, y realiza promociones mensualmente. Para informarse y beneficiarse de las condiciones es necesario enviar un correo electrónico a esta dirección:  alejandrogmayo@gmail.com , señalando la condición de ser socio/a de ASEPCO, indicando los datos de facturación, la dirección de entrega y declarando que se deben aplicar los descuentos de biblioteca o centro de investigación. Los gastos de envío son gratuitos para toda la Península en aquellos envíos que superen los 60 euros. Puedes consultar sus novedades y su actividad de club de lectura.

 

La librería ALIBRI (https://www.alibri.es) comercializa, entre otros, libros especializados en el ámbito de la salud, y en particular, en el ámbito de la psicología. Para hacer uso del descuento, es preciso decir que se es socio/a de ASEPCO.

 

Eventos

  • No hay eventos