Los TCA en el siglo XXI: Retos y Dilemas

Del 24 al 26 de Mayo de 2017 se celebrará el XI Congreso Nacional de AEETCA en la ciudad de Barcelona, con un tema general que pretende dar respuesta a muchos interrogantes que rodean a los TCA en este siglo XXI: Retos y dilemas (http://www.aeetca2017.com/). El programa tiene un enfoque muy participativo y dinámico, está compuesto por tres conferencias magistrales, nueve mesas redondas, cinco debates “cara a cara”, dos sesiones de comunicaciones y siete talleres prácticos.

La interdisciplinariedad se ha desvelado como un elemento fundamental en el conocimiento, prevención y tratamiento de los TCA. Por ello este congreso está dirigido a psiquiatras, psicólogos, endocrinos, enfermeros, dietistas, pediatras, neurólogos, neurocirujanos, trabajadores sociales, y a todos los especialistas y profesionales implicados en el tratamiento de las personas con trastornos de la conducta alimentaria.

Además, se invita a enviar propuestas para las comunicaciones orales/póster de trabajos de investigación o informes de casos que se adapten a la temática del Congreso. Se seleccionará un total de 10 comunicaciones orales, que optarán al Premio a la Mejor Comunicación y recibirán un certificado acreditativo. La fecha límite para enviar resúmenes es el 31 de Marzo de 2017.

Al ser ASEPCO una entidad colaboradora, sus socios/as pueden beneficiarse de un descuento en la inscripción. Consultad el precio relativo a socios/as de AEETCA y de las entidades colaboradoras. Para hacer efectivo dicho descuento, sería conveniente proceder a contactar con la secretaría académica (info@aeetca2017.com).

Para más información, podéis visitar el sitio web: http://www.aeetca2017.com/.

Eventos

  • No hay eventos