X CONGRESO INTERNACIONAL y XV NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA

 

Del 16 al 19 de noviembre se celebrará en Santiago de Compostela (España) el X CONGRESO INTERNACIONAL y XV NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA. La sede del congreso será el Monasterio de San Martín Pinario (http://www.aepc.es/PsClinicaX/sede.html)

ASEPCO participará en el congreso, con el simposio “Aplicaciones de la técnica de la rejilla en el ámbito hospitalario. Una visión constructivista en la psicología de enlace“, conducido por Luis Ángel Saúl, ex-presidente de la asociación.

Como entidad colaboradora, los/as socios/as de ASEPCO que asistan al congreso se beneficiarán de una cuota de inscripción reducida. Es decir, en vez de pagar 230€ (inscripción de un profesional), pagarían únicamente 180€ si se inscriben antes del 17 de julio de 2017. Asimismo, se ofertan precios especiales y becas para estudiantes de postgrado. El número de plazas es limitado.

En el siguiente enlace encontraréis un avance del PROGRAMA CIENTÍFICO: http://www.aepc.es/PsClinicaX/ProgramaCientifico.html

Las personas inscritas al congreso podrán inscribirse también a los TALLERES/WORKSHOP: http://www.aepc.es/PsClinicaX/ProgramaCientifico.html#TALLERES

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Se podrán enviar propuestas para presentación de COMUNICACIONES y CASOS CLÍNICOS en formato PÓSTER.

Podéis seguir las actualizaciones a través de:

Eventos

  • No hay eventos