Campus de Psicoterapia Constructivista 2018

Los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 2018 tendrá lugar el I Campus de Psicoterapia Constructivista (CPC) de ASEPCO.

Siguiendo la estela del I Campus organizado en 2014 por el Servei Acció Psicològica de La Seu d’Urgell y por la Comisión de estudiantes del Máster en Terapia Cognitivo Social de la UB, así como del II Campus de 2015, desde la Junta Directiva de ASEPCO nos proponemos llevar a cabo un nuevo campus en psicoterapia constructivista en 2018.

En esta ocasión, el CPC adquiere un formato más vivencial, incorporando diversos talleres orientados a aprender y desarrollar recursos personales y profesionales. Además, se va a desarrollar en un contexto residencial, de manera que los/as participantes convivirán a lo largo de varios días, pudiendo compartir sus experiencias. Como novedad adicional, se llevarán a cabo dos campus de manera paralela, en Madrid y Catalunya.

A quién va dirigido el CPC’18:
  • Estudiantes de máster y profesionales noveles con y sin formación en el modelo constructivista.
  • Aquellos/as estudiantes y profesionales noveles que quieran realizar un recorrido vivencial para conocer sus propios recursos y aprender otros nuevos.
  • Aquellos/as estudiantes y profesionales noveles con interés en desarrollar una perspectiva integradora de la Psicoterapia.
Programa del curso:

Empleando una metodología experiencial, los/as participantes van a conocer y ejercitar distintos procedimientos y técnicas que les permitirá ampliar sus recursos y conocimientos como profesionales.

Fechas, horario y ubicación

Los campus de Madrid y Catalunya acontecerán en las mismas fechas, si bien habrá ligeras variaciones horarias entre ellos.

  • el campus de Madrid tendrá lugar en la Finca Jarahonda, stuada en Los Molinos
  • el campus de Catalunya tendrá lugar en Cal Ganxo, situada en Castelldefels
Precios:
  • público ordinario: 90€
  • miembros de ASEPCO y AETEN: 80€

El precio incluye régimen de pensión completa y pernoctación.

Se ofrecerá la posibilidad de financiar adicionalmente la formación mediante el procedimiento de taquilla inversa. Ello consiste en que es el/la participante quien decide, una vez terminada la actividad, pagar lo que considere oportuno y justo considerando la calidad de la misma. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, cada persona establece el precio de la entera actividad.

Plazas disponibles: 30 (en cada campus)

Las plazas serán otorgadas por riguroso orden de pago.

Inscripción

Las inscripciones deben realizarse siguiendo los siguientes pasos:

  1. cumplimentar el formulario de inscripción.
  2.  realizar la transferencia o abonar el importe en el Banco Sabadell en la siguiente cuenta bancaria: ES17 0081 0179 04 0001169626, indicando explícitamente el nombre de la persona que asistirá al taller y señalando en el concepto de inscripción: «CAMPUS MADRID ASEPCO 2018» o bien «CAMPUS BCN ASEPCO 2018».
  3. enviar a asepco@terapiacognitiva.net el justificante del pago.

El proceso de inscripción está ya abierto y finalizará el 30 de junio. Para más información, escribir a asepco@terapiacognitiva.net.

Certificación y acreditación:

En tanto los/as participantes muestren un rol activo en las actividades, ASEPCO expedirá un certificado de aprovechamiento. En caso contrario se entregará un certificado de asistencia. El Campus de Psicoterapia Constructivista de ASEPCO tiene una duración didáctica de 16 horas, que pueden ser acreditadas como horas de trabajo personal y, como tales, ser consideradas en el proceso de acreditación como psicoterapeuta.

Eventos

  • No hay eventos